miércoles, 24 de julio de 2013

El estilo de los diseños

 El estilo de sus camisetas


Es frecuente hoy en día ver a la gente caminando por ahí con  camisetas con dibujos muy atractivos, dibujos divertidos e imágenes evocadoras  que nos llevan atrás en el tiempo. Algunos son ingeniosos, otros son estimulantes y algunos emplean atractivas  frases o logotipos. Todas estas camisetas tienen una cosa en común que son pueden ser diseños de época, que cuentan con temas de moda que estaban de moda  hace décadas.

Uno de los tipos más populares de estas camisas son las camisetas . Estas camisas meras copias  de los usados durante  los años 70 y 80 . Estas camisetas de nostalgia están surgiendo rápidamente. Te sentirás bien por dentro y lucirás un aspecto  abrumador en el exterior. Estos diseños  se puede grabar a tu propio gusto.  L Levar un diseño de calidad y de  diversión loca lograran convertirte en el centro de interés y puedes crear  tu propia camiseta o cualquier tipo de camiseta que puede convertirse  en una parte esencial de su vestuario. Los diseños de ropa graciosas  están aquí para quedarse, deje  que su ropa hable por usted, expresando sus ideas, su estado de humor o lo que usted quiera. Puedes crear  una impresión para sus amigos o para los extraños , dejandoselas   a un precio razonable sin duda sus creaciones darán que hablar . Incluso, pueden obtener algunas bebidas gratis si te pones algo como   Hola mi nombre es... comprarme una camiseta con una bebida. Una camiseta con un diseño divertido s y una bebida energizante, no hay nada mejor que eso, con estos elementos se pueden crear recuerdos mágicos para toda la vida.






Estos pueden ser una gran selección prendas para los que realizar su diseño

• Equipo deportivo

• Sudaderas

• camisetas para los hombres y para  mujeres,

• Ropa para niños

Consejos;


Tal como se mencionó anteriormente, estas camiseta  debe ser algo que usted considera verdaderamente algo con estilo. Si no crees en tu marca, ¿cómo esperas que alguien más lo crea? Asegúrese de que su camiseta se comunica visiblemente. Cada cosa sobre su camisa debe comunicar su actitud. Se dice que se tarda hasta 12 veces el hacer pasar por la  mente, la audición o la lectura de su marca para que pueda realmente estar seguro de que su mensaje se les ha quedado y su marca es reconocida. Así que es importante que diseñe sus productos y su lugar de ventas de forma adecuada. Tenga una tienda bien construida ,diseñe  logotipo distintivo  que simbolice la camisa. También tenga un diseño favorecedor en general para toda  su línea de ropa.
Así usted puede hacer miles de diseños diferentes pero con algo en común que permite a sus clientes reconocer y asociarlas rápidamente con su marca.

 Muy probablemente, sus diseños dirán mucho de usted mismo, y esa es la manera que debe ser. Sería muy duro  tratar de construir una marca con la que no se considere realmente identificado. Si usted es un geek de la computadora, quizá no deba tratar de crear una marca de punk rock. Bueno, a menos que tengas la afición del punk rock también, y en ese caso,un  diseño punky tecnología frikis sería bastante fascinante.

Pero diseñar cosas que no corresponden a su estilo hace que corra el riesgo de no poder contactar con su publico objetivo, al no entender como estos piensan realmente.

1 comentario:

  1. Oye teneis interesantes camisetas en la web, ¿donde puedo conseguir estos diseños?

    ResponderEliminar

Analitico