lunes, 22 de julio de 2013

Por que se usan la camisetas graciosasa con mensajes

Camisetas: mejor con texto que con imagenes

 

Muchas veces  la gente usa una camiseta divertida que normalmente contiene una cita divertida o un refrán como diseño  en lugar de una imagen. Aunque  ahora es común llevar una camiseta que tenga  una imagen divertida impresa de forma bien visible. Pero las camisetas más populares siguen siendo  las que tienen una cita divertida o una frase en letras simples pero con un mensaje simpático y contundente.

La razón por la que citas con humor son más populares que las  imágenes divertidas es que todo el mundo puede leer simples refranes divertidos en lugar de tratar  de ver una imagen divertida y tratando de averiguar lo que significa dicha representación  a favor o en lo que en realidad está tratando de decir. Una vez que las personas han leído las citas divertidas entonces van a poderse reír de ella en voz alta, crear con ella una broma personal entre el que ve el mensaje y el portador de la camiseta


camisetas frikis


Incluso en el trabajo, cuando la gente tiene que vestir todos los días  con algún uniforme en participar.En muchos des estos días se ha instituido el día de ropa informal, en el que pueden vestir de forma más casual,si no muchos son los que ese día  se lleva una camisa cómica que tiene una cita divertida o un refrán sólo para captar la atención de sus compañeros y enfatizar lo especial de ese día.




Una gran cantidad de adultos, así como  especialmente  los niños y jóvenes con edades comprendidas entre diez y diecinueve años, se pondría una camiseta divertida los fines de semana. Los adultos normalmente llevan una camisa hilarante para un número de razones, unas veces los adultos pueden usar camisetas graciosas  para avergonzar a sus hijos, y la razón número dos sería hacer que se relajen en sus rígidas regla y se sientan mas cerca de sus hijos.

Si las personas en un fin de semana salen de noche de fiesta con sus amigos y familiares, entonces las mujeres  suelen  vestirse elegantemente, sin embargo los hombres llevar algo menos formal,algo más casual, como pantalones vaqueros, zapatos y unas camisetas. Es más que probable que la camiseta tendría un refrán divertido, o cita celebre que despierte sonrisas . Los hombres hacen esto pues saben que una buena camiseta ayuda a entablar conversaciones  y a romper el silencio en una fiesta donde seguramente se encontraran a mucha gente desconocida con las que les costaría iniciar una conversación más formal.

Si los hombres van a salir  una noche de fiesta entonces es probable que muchos escojan unos diseños  con  algo hilarante escritos. Los hombres hacen esto cuando va a una fiesta o una reunión para impresionar a las damas, y con ganas de conocer a nueva gente divertida  o tal vez me equivoque y tal vez lo hacen sólo por un poco de maña e intentar estar  en el lado cómico de las cosas en la vida. Cualquiera que sea la razón por la que mucha gente use camisetas divertidas para llamar la atención lo cierto es que son muy efectivas para lograr esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analitico