viernes, 4 de octubre de 2013

Camisetas de juego de tronos

 Emocionados ante la llegada inminente de la cuarta  temporada de The walking Dead, mi socio  y yo durante una de nuestras intensas sesiones creativas estábamos mirando el calendario calculando la fecha de emisión en España de esta serie, yo con una ganas tremendas , el casi con temor (empiezo a temer que el mas friki de la asociación sea yo...)

Así que charlando largo y tendido en nuestra dinámica habitual de hablar de todas las cosas menos del trabajo, decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a hacer diseños de esa pedazo de serie... de esa obra maestra televisiva llamada...Juego de Tronos

Si lo se ya se que no tiene lógica que todos hablemos de "the walking Dead"   y ponernos a trabajar en otra, pero es lo que tiene ser un poco Friki,tu cerebro es una compleja herramienta generadora de paridas a tutiplen...que a veces, hasta acaban funcionando,vaya usted a saber por que designio misterioso...(un consejo, nunca montes un negocio  con Frikis, difícilmente te harás rico un día)

En fin, nuestra mentes retorcidas le han estado dando vueltas a ideas sobre  esta serie y hemos diseñado una pocas camisetas divertidas basadas en Juego de tronos.Por educación  primero os presento los diseños de Barceló:

La primera es sobre la Khaleesi, un personaje que no cabe duda que , simple y llanamente, ¡Mola mucho! (creo que es la primera vez que personaje femenino llama me llama tan poderosamente la atención por su personalidad y su historia,por lo general me cuesta identificarme mas con las mujeres de las series).Es curioso pero parece que se ha generado un pequeño movimiento de chicas que adoran a Daenerys Targaryen...

Por eso le dedicamos esta camiseta que espero os guste,sigue leyendo y mira los diseños







 
Después creamos dos camisetas partiendo de una misma idea que compartimos entre ambos, aprovechando el trono de hierro, la imagen iconica que usa la serie para su promoción, hemos generado un par de diseños tratando de darle un giro divertido  al asunto,buscando una parodia lo más divertida y simpática posible,para empezar el diseño de Barceló: Juego de Truños.


                                          Comprala aqui



Si lo se, es algo  escatológica, pero personalmente me hizo mucha gracia al verla. Solo una cosa más sobre este diseño : premio a quien reconozca nuestro particular " truño".¿Quien de vosotros es tan Friki de reconocer de que serie sale el personaje sentado en el trono? Dejanos un comentario con la respuesta.



Y bueno, después os dejo mi diseño dándole vuelta a otra de las series del momento cuya emisión también esperamos con impaciencia (Big bang Theory): os presento Juego de Frikis.






 
                                                        Consiguela Aqui



En fin, aquí están algunos de  nuestros últimos diseños, y aunque hemos de reconocer que estamos bastente poco activos en cuanto al diseño de nuevas  camisetas para la tostadora, prometemos volver pronto para dar la tabarra creando nuevas camisetas divertidas que esperamos os gusten,

¡Aquí quedamos a la espera de vuestros comentario!

1 comentario:

  1. Realmente estoy enganchado a la serie juego de tronos... y la de Bihg bang Teory me chifla, asi que a de "juego de truños me apasiona! ja,ja

    ResponderEliminar

Analitico